Libro de reclamaciones
Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.  Solicítalo para registrar una queja o reclamo

ANEXO 1: FORMATO DE HOJA DE RECLAMACIÓN DEL LIBRO DE RECLAMACIONES
SEKUR S.A.C. – RUC: 20131529008

1. Identificación del Consumidor Reclamante

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

(1)* Reclamo: Disconformidad relacionada con los productos o servicios

(2)* Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare